Desde:
14/11/2024
OFF:
5 Hor
Mensaje de: Guille G Hora: 17/06/2026 9:17:49
Ésta es la mayor mierda que he comprado en toda mi larga trayectoria bursatil
Ésta es la mayor mierda que he comprado en toda mi larga trayectoria bursatil
Otras 2 joyitas...
2
No puedo luchar a ciegas, la he estado sujetando como he podido pero no sé quien y porqué esta soltando. A ver si la bajan otra vez a mínimos y comprare otras diez mil por esas latitudes.
0
Lo que esta caro al final baja y lo que está barato al final sube, lo más difícil es saber cuando. El valor en bolsa de la empresa es irrisorio, 40 millones, 30 millones de deuda pero tiene en caja 20 millones. ¿quien da más? O alguien necesita la pasta y esta vendiendo o les interesa tenerla bajita por algo...
0
En la burbuja del la IA esta porquería se ha quedado fuera, ha explotado antes de tiempo.
0
En el último video que vi de estos 3 figuras, el pájaro de la izquierda saco un aparato de mierda que lo habría comprado en Aliexpress tirándose el rollo de que era la ostia. Me da que el negocio como tal es un pufo del carajo.
0
Mensaje de: Yanico Hora: 19/06/2026 17:14:37
Compra y súbela
Compra y súbela
Me han dejado sin una perra los tres mosqueteros
1
Mensaje de: JAC- Hora: 18/06/2026 17:49:44
Yo pienso que ya solo queda subir....echaron a Jordi Gisbert.....que nos hizo un buen roto....y habr..........
Yo pienso que ya solo queda subir....echaron a Jordi Gisbert.....que nos hizo un buen roto....y habr..........
Menuda cara cara de panoli que tiene el colega. A ver si es verdad que ya no le quedan
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



